El golf como forma de vida

golf

Ser un amante del golf es serlo también de la naturaleza y de la paz interior, las sensaciones que recorren nuestro cuerpo cuando nos concentramos, respiramos, dejamos la mente en blanco y solo pensamos en meter la pelota en el hoyo son indescriptibles.

Muchos piensan que el golf es un deporte “para ricos” y nada más lejos de la realidad, es posible que hace un par de décadas fuese una práctica para un determinado tipo de personas con un estatus social alto, pero hoy en día cualquiera puede apuntarse a un club de golf y por un módico precio disfrutar de todos los placeres que nos ofrece este increíble deporte. Tampoco importa que seas más o menos técnico y mucho menos debes ser una persona ambiciosa que quiere ganar a toda costa, eso ya llegará, lo que debes hacer es dejar que fluya la energía y sencillamente relajarte.

Se podría decir tranquilamente que el golf puede servir de terapia para las personas que viven con mucho estrés y quizás si tenga explicación que ejecutivos y directivos en grandes empresas recurran a él, no penséis que los millonarios solo se dedican a irse de vacaciones a todo lujo y a gastar millones sin trabajar, la responsabilidad de llevar una empresa de éxito es grande y eso genera muchísimo estrés, por lo que esta sería una buena forma de explicar lo que comentábamos antes de que siempre se había asociado a un deporte para la élite.

Nosotros por nuestra parte os invitamos simplemente a probar un día, el resto ya depende de vosotros pero ya os adelantamos que el golf es adictivo, pero la diferencia con el resto de adicciones es que es sano y mantienes la mente y el cuerpo en sintonía. Tampoco es necesario que os gastéis un dineral en el equipamiento porque los propios clubes os pueden prestar el material para que podáis empezar, eso de contratar un Caddie que haga todo el trabajo para vosotros dejadlo para las películas o para los profesionales, tampoco os vendrá mal pasear por el campo y así de paso memorizáis los hoyos.

Esperamos resolveros en este blog todas vuestras dudas y potenciar en la medida de nuestras posibilidades la práctica del golf, de hecho estaremos encantado de contestar a vuestras preguntas y os invitamos a que participéis activamente siempre desde el respecto, nosotros trabajaremos para que aquí haya un buen ambiente y sea vuestro espacio para desconectar.

Gracias¡¡¡¡